El canal TLNovelas señal Latinoamérica retransmite Velo de Novia, telenovela protagonizada por Eduardo Santamarina y Susana González, esto a partir del lunes 23 de febrero – tráiler.
LOS PECADOS CAPITALES DE LOS VILLANOS DE VELO DE NOVIA
Los villanos de la historia se verán relacionados con los siete pecados capitales:
Ani (Yuliana Peniche): Envidia todo lo que Andrea posee, siente que Rafael debe ser para ella y cuando no lo logra odia aún más a su hermana.
Sebastián (Arturo Vázquez): La Flojera, aunque ama a su familia le da flojera demostrarlo, esto lo convierte en un ser pasivo y a la vez agresivo.
Federica del Álamo (Mariana Sánchez): La Gula, es el más importante de los pecados en esta historia pues es un personaje que se hará odiar de inmediato, pero hacia el final llegará a ganarse el amor de todos.
Rafael Sosa (Jorge Poza): La codicia, es un ser servil, se presenta como una persona confiable y dispuesta a ayudar a todos, se hace constantemente la víctima, el sacrificado y redentor; sin embargo no duda en cobrar sus servicios pues adora el dinero y hará lo imposible por conseguirlo. Es amoral y sólo busca gratificación inmediata.
Raquela Villaseñor (Cynthia Klitbo): La Vanidad, es una mujer arrolladora y muy segura de sí misma. Siempre tiene una historia maravillosa que contar, un comentario audaz, un manejo inteligente. Es maquinadora, muy ambiciosa y le encanta el dinero. Es mitómana, histérica y narcisista. Para ella lo más importante es estar frente a un espejo o ante cualquier cosa donde se pueda reflejar. Es exhibicionista y necesita ser el centro de atracción.
Lia (Julissa): La Lujuria, es una mujer altamente seductora que esconde su rostro tras una máscara. Cuando oculta su rostro se muestra arrogante, egocéntrica y le encanta cargar una corte de gente atrás de ella, que la idolatren y la adulen. Su inmadurez emocional se expresa como una respuesta emocional exagerada e infantil a cualquier cosa que hiera su vanidad.
Surgen incoherencias en su comportamiento porque por su personalidad histriónica puede adoptar cualquier patrón de conducta. Ella no descansará hasta acostarse con los hombres que elija, pero no le interesa involucrarse emocionalmente con ninguno de ellos. Se siente inmensamente sola y esto será su peor castigo pues tiene una gran necesidad de afecto.
Doctor Villaseñor (Héctor Suárez): La Soberbia, se destaca por su eficiencia y precisión, perseverancia, prudencia y, sobre todo, por ser calculador. Es un hombre discreto y disciplinado cuando se propone una meta. Es el arribista que planifica con extremo cuidado sus pasos, además, es pretencioso y arrogante, aunque es prudente y tranquilo, como si nada de lo que pasa a su alrededor fuera lo suficientemente extremo como para alterar su perfecto equilibrio. Su personalidad lo convierte en un hombre atractivo, seguro de sí mismo y seductor.
Ricarda del Álamo (Blanca Guerra): La Ira, es una mujer materialista, obstinada, soberbia, falsa y posesiva. Para ella, en su pasado nunca tuvo nada hasta que se casa con Germán del Álamo, por eso trata de ocultar sus orígenes pues le gusta vivir de las apariencias. Se queda callada buscando que la gente suelte la información que ella desea para ejecutar sus planes. Su principal meta en la vida es separar a su hijo de Raquela, pero cuando descubre que José Manuel está enamorado de Andrea se confabula con Raquela en contra de la muchacha, pues siente que Andrea no está a su nivel.