El actor Valentino Lanús podría ser el galán de la telenovela Mi Pecado, próxima producción de Juan Osorio y la cual ya tiene confirmada a Maite Perroni como la protagonista. Otros actores que hacen pruebas para el papel protagónico son Eugenio Siller y José Ron.
El actor se reunió con el productor de una forma muy discreta: “No hay sorpresas. Juanito Osorio, que es de hecho el primer contacto que tengo, siempre nos encontramos en Televisa y platicamos. Esto fue un primer acercamiento. Juan es una persona encantadora y lo que me gusta es hablar todo de frente”.
Lo cierto es que el actor se llevó algunos capítulos para estudiar la propuesta que le hizo el productor: “Ya tenemos unos capítulos para estudiar. Es nuestro primer acercamiento con él, para conocerlo cómo y bueno, vamos a tomar decisiones muy rápido porque todo tiene que ser muy ágil”.
Al preguntarle si estaba dispuesto a ‘pecar’, Valentino respondió: “Está increíble, realmente el hecho de tomar la decisión de arrancar un proyecto tiene que ser algo muy especifico. Estamos buscando un personaje que valga la pena”.
El actor aseguró que lo único que lo detiene es el trabajo que está realizando en el séptimo arte:
“Es difícil la toma de decisiones por los proyectos que tenemos en puerta de cine y de producir y esas cosas. Tendremos que hablar con mucha gente en Estados Unidos para ver si es factible y bueno, a ver qué pasa”.
Esta no es la primera propuesta que tiene Valentino para regresar a las telenovelas, ya que confesó que pudo haber sido parte del elenco de Sortilegio: “El no poder trabajar por ejemplo, con Carlita Estrada, también estuvo duro. Era bien complicado quizá ahorita estamos en un punto de ver si se pueden mover los proyectos de cine que traemos si eso puede hacerse, adelante”.
En esta semana Valentino Lanús resolverá si se anima a ‘pecar’ en la nueva historia de Juan Osorio – video.