A partir del sábado 17 de febrero llega al canal tlnovelas Mi pequeña soledad (edición especial), historia protagonizada por Verónica Castro, el horario de transmisión es los sábados a partir de las 9PM, sustituyendo a El camino secreto.
La Castro interpreta el doble papel de madre e hija. En el elenco también participan Omar Fierro, que en ese momento mantenía una relación sentimental con la actriz, también forman parte del reparto Salvador Pineda, Rosa María Bianchi, Carlos Bracho, Laura Flores, Sergio Sendel, Rafal Rojas, Gabriel Goldsmith, entre otros.
TRAMA MI PEQUEÑA SOLEDAD
La historia comienza en los años setenta, en Taxco, donde Isadora (Verónica Castro) vive con su padre Manuel (Rafael Baledon) y la madrastra Piedad (Rosa María Bianchi). Isadora está comprometida con José Luis (Antonio De Carlo), pero es cortejada por Gerardo (Salvador Pineda). La chica rechaza los avances de Gerardo, lo que provoca una fuerte ira en él, quien invita a Isadora a una cita. Creyendo que es José Luis, la joven va al lugar indicado. Allí, se encuentra con una desagradable sorpresa, Gerardo le tiende una trampa y abusa de ella. Desesperada, Isadora decide dejar a José Luis, porque no tiene el coraje de contarle toda la verdad.
Poco tiempo después, Isadora descubre que está esperando una hija y, a pesar de que es fruto de su abuso, decide quedarse con la criatura. José Luis, que realmente ama a Isadora, acepta la situación y le propone matrimonio. El día de la boda, frente a la iglesia, José Luis es atacado por Gerardo y poco después morirá en los brazos de Isadora.
Pasan los meses y Isadora da a luz a Soledad (Verónica Castro). Una inmensa alegría llena el corazón de Isadora y su padre. Gerardo vuelve exigiendo conocer a su hija, pero durante una pelea con Isadora, su padre Manuel sufre un infarto y muere. Días después, se lee el testamento del hombre, que deja todos sus bienes a la pequeña Soledad y a su hija Isadora.
Piedad, llena de odio hacia ese hombre que le dejó muy poco, secuestra a la niña para hacerla desaparecer para siempre. Isadora está en la más completa desesperación, buscando a su hija utilizando todos los medios, incluso gastando todo su dinero.
Pasados veinte años, Isadora es ahora una mujer que vive solo con la esperanza de volver a ver a su Soledad. Mientras tanto, Soledad ha crecido en Acapulco con Amparo (Marta Zamora), Fidel (José Antonio Ferral) y dos hermanastros. La chica está enamorada de Fernando (Orlando Carrió), un chico de la Ciudad de México que trabaja como director de comerciales. En la misma empresa, Isadora trabaja como secretaria y un día conoce a Hernán (Carlos Bracho), dueño de la empresa, y a uno de sus socios, Carlos Arizmendi (Omar Fierro).
Carlos se enamora de Isadora, pero ya está casado con Ana Silvia (Gabriela Goldsmith). Hernán siente una fuerte atracción por Isadora, quien, a su vez, está aterrorizada por los hombres, y le pide que se case con él prometiéndole encontrar a Soledad.
Mientras tanto, la chica está triste porque su novio ha regresado a la ciudad y cuando decide sorprenderlo al ir a visitarlo, se encuentra con Clara (Cecilia Gabriela), la novia oficial de Fernando. Mientras tanto, Isadora se casa con Hernán, pero durante un accidente automovilístico, el hombre muere dejándole una gran fortuna como herencia. Además de la muerte de su esposo, Isadora también debe aceptar que ha quedado paralizada.
En este punto, los familiares de Hernán comienzan a conspirar contra Isadora y empiezan a envenenarla. Ana Silvia ayuda a Natalia (Julie Furlon) en su intento, ya que ha descubierto que su esposo, Carlo, ama a Isadora y por miedo a perderlo, incita a Natalia contra su rival. También llega a la ciudad Gerardo, quien es el amante violento de Clara y cuando se entera de la gran fortuna que ha heredado Isadora, decide devolverle a la hija perdida haciéndole creer que Clara es Soledad. Pero Isadora queda impactada cuando descubre que Clara está embarazada y que además, el bebé es de Gerardo…
Isadora y Soledad: dos vidas paralelas. La historia de una madre y una hija que anhelan reunirse algún día y que tendrán que enfrentar muchos dolores e injusticias antes de lograrlo.