Ya se puede ver exclusivamente en Disney+ Mamá Cake, la nueva serie de comedia, del sello Star Original Productions, protagonizada por las reconocidas actrices mexicanas Susana Alexander (María) y María Antonieta de las Nieves (Aurelia), y centrada en una mujer viuda que reabre su antigua panadería y se ve envuelta en situaciones inesperadas a raíz de las particularidades de su nuevo negocio.
Junto a Alexander y de las Nieves, complementan el elenco Ari Albarrán (Xiadani), Sebastián Dante (Poncho), Antonio de la Vega (Jorge), Claudette Maille (Gloria), Ana Karen Coy (Natalia), Siouzana Melikian (Ekaterina), con las participaciones especiales de Emilio Guerrero (Wenceslao), Armando Hernández (Morro), Fez Noriega (coronel Mendoza) y Héctor Giménez (Hans). Realizada por BTF Media, llegará al servicio de streaming con sus diez episodios disponibles desde el estreno.
HISTORIA
En Mamá Cake, María (Susana Alexander), una mujer adulta mayor que acaba de enviudar está por perder su casa e irse a vivir a un asilo. Cuando aparece en su puerta Poncho (Sebastián Dante) —su nieto al que nunca había conocido y que de no tener un familiar que se haga cargo de él irá a un reformatorio—, María toma su custodia, y para solucionar sus problemas económicos decide reabrir Mamá Cake, su emprendimiento de panadería.
El éxito masivo de vender pan con un toque especial traerá todo tipo de problemas con su cuñada Gloria (Claudette Maille), que quiere arrebatarle su hogar, con la policía y con Hans (Héctor Giménez), el narco local.
Con fuerte impronta humorística, la nueva serie aborda una historia original, que incluye aspectos como la capacidad de reinventarse en distintos momentos de la vida.
David Pagán es el showrunner de Mamá Cake, quien además funge como director junto a Luis “Kilo” Hernández, a partir de los guiones escritos por Héctor Octavio Valdés, Alejandra Urdain y Mauricio Soumano y basados en la idea original de Fez Noriega, Arath de la Torre, Alfredo Ballesteros y Fercho Nolla.
TRÁILER SERIE MAMÁ CAKE
Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.