Los actores que estarán grabando el piloto de Derecho de sangre, el remake de la telenovela Cuna de lobos son: William Levy, Danna García, Rafael Amaya, Rebecca Jones, Dominika Paleta, Manuel Ojeda, Alejandro Tommassi.
La nueva versión estará a cargo del productor Salvador Mejía que actualmente tiene al aire la nueva versión de Corazón salvaje, otra telenovela clásica.
REBECCA JONES LA NUEVA CATALINA CREEL
7 de enero de 2010: El productor Salvador Mejía ha confirmado que Rebecca Jones regresa a Televisa para participar en la nueva versión de Cuna de Lobos en donde interpretará a Catalina Creel, personaje que inmortalizará María Rubio. Catalina Creel es una mujer sicópata y asesina que busca a como dé lugar cobrar la herencia de su marido con un nieto.
Se supone que la nueva versión de Cuna de Lobos será en formato de serie la cual tendrá 13 episodios, siendo grabada en formato de cine de alta definición y transmitiendo un episodio cada semana por el Canal de las Estrellas.
También se empieza a comentar que Sergio Sendel podría ser uno de los actores para participar en la serie. El papel de Sergio Sendel sería el de Alejandro Larios Creel el cual interpretó Alejandro Camacho. Otra noticia respecto al proyecto es que el productor llegó a mencionar como probable protagonista a Cristian de la Fuente, en lugar de William.
OTRAS FOTOS DE LA SERIE DERECHO DE SANGRE
El productor Salvador Mejía compartió fotografías de la grabación del piloto, en las fotos podemos ver a William Levy, Danna García, Dominika Paleta, Rafael Amaya, Luz María Jérez, Alejandro Tommasi, al propio Salvador Mejía y Carlos García Agraz, quien es el director de la serie.
Salvador Mejía publica en su twitter una fotografía del tatuaje que tendrá William Levy en la serie, el tatuaje (que es pintado, para nada real) es el rostro de un lobo.
Desde que se anunció que realizaría una serie basada en Cuna de lobos el proyecto ha tenido diferentes títulos entre ellos: Derecho de sangre, Por derecho de sangre y el más reciente es El poder de la sangre (tráiler).
En una entrevista el productor comentó que el proyecto se aplazaba por cuestiones monetarias.