El viernes 16 de octubre Netflix estrena la serie Alguien tiene que morir, creada por Manolo Caro (La casa de las flores) y con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Isaac Hernández, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.
SINOPSIS ALGUIEN TIENE QUE MORIR
La trama tiene lugar en la década de 1950 y acompaña a un joven, que necesita regresar a México a petición de sus padres, quienes le presentarán a la mujer que eligieron para convertirse en su esposa. Sin embargo, el joven no regresará a casa solo, estará acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín, lo que resultará en varios conflictos en la ciudad, incitando a la ira del gobierno local, que no dejará que nada pase desapercibido.
El relato transcurre en la España de los años cincuenta, en una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los vínculos familiares desempeñan un papel clave. A través de este nuevo trabajo, Caro revela un registro nunca antes visto al retratar una realidad y un problema social desde un punto de vista muy diferente – tráiler.