Descubre quién es quién en la serie Renta congelada, que el próximo jueves 3 de septiembre arranca su tercera temporada, en donde se incorporan los actores José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca. Continúan en la serie Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Faisy. Conoce la psicología de los personajes.
DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE RENTA CONGELADA T3
DELIA (LA ESOTÉRICA) – Patricia Manterola
Es una mujer madura pero muy atractiva, transpira sensualidad y sexualidad, sin embargo, está lejos de advertirlo pues es bastante inocente y distraída. Según ella se viste sexy aunque es más bien medio naca. Lleva una vida monótona al lado de Federico, su marido, a quien cariñosamente le dice Puerqui.
Alberga la esperanza de que algún día las cosas a su lado mejoren, pues se lo han dicho los astros, y los astros jamás mienten… Es tan distraída y tan inocente que raya en lo estúpido sin serlo. Sus comentarios parecen salidos de un libro de chistes, aunque en realidad es lo que piensa. Cree en la reencarnación, los espíritus y el feng shui. Toda su vida se rige por lo que le diga Madame Patú, su astróloga de cabecera.
FEDERICO (EL NACO) – Rodrigo Murray
Es un fracasado vendedor de seguros de puerta en puerta. No tiene tacto, y no entiende que jamás va a lograr una venta si llega diciéndole al cliente que debería de aprovechar los 5 minutos de vida que se nota que le quedan, en adquirir su seguro. Es desobligado y desaliñado a pesar de vestir de traje para ir a vender seguros.
En la casa siempre viste en camiseta y calzones. Come carne, puerco, pollo, papas, fritas, cacahuates, etc. Difícilmente trabaja, pero se sale en las mañanas y dice que se va a trabajar y realmente se va a vagar. Le gusta irse a una farmacia en donde hay unas maquinitas, es líder de la colonia en puntos de todos los juegos de la farmacia.
FERNANDO (EL TETO) – Juan Diego Covarrubias
Fernando es hipster y no lo es porque Ana sea hipster. Él nació siendo hipster. Incluso en sus fotos infantiles ya vestía como hipster. Ama tanto a Ana, que por ella ha dejado de comer carne, tornándose vegano (a regañadientes).
Como buen postmillenial, la tecnología es indispensable para él, nació en ese ambiente y simplemente no concibe no tenerla y quedarse sin celular, sin red o sin batería, puede sacarle ronchas de estrés. De esta manera, no es casual que su área de trabajo sean las redes sociales (en una agencia de aplicaciones móviles).
SAM (LA PERFECCIONISTA) – Adriana Montes de Oca
Es una mujer joven, entusiasta y empática, obsesiva de la limpieza y el orden. Es capaz de llegar a un lugar y limpiarlo, aunque no sea su casa o su trabajo. Puede ser dulce, pero al momento de ver que alguien ensucia, se transforma en un energúmeno que pierde la calma para poner en su lugar a quien ose ensuciar su entorno, para después regresar a la dulzura como si nada hubiera pasado.
Tiene una carrera trunca en enfermería, misma que estudió porque su madre así lo quiso. De vez en cuando recibe llamadas de su progenitora para cualquier cosa, desde pedirle que le prepare algo de comer, hasta preguntarle si ya está embarazada. Ama a Nico, su marido. Lo apoya por sobre todas las cosas. Le habla con dulzura, aunque al final de cada frase le dice algo que le recuerda lo insignificante que es. Digamos que es como una Carmelita Salinas en potencia.
NICO RAMOS (EL TACAÑO) – José Eduardo Derbez
Es un hombre joven al que le gusta llevarse bien con quien lo rodea, es educado y bastante inocente. Es incapaz de decir groserías y le molesta que otros las digan. No obstante, es muy tacaño, es de hecho, el colmo de ser tacaño. Busca ahorrar en todo y en gastar lo menos posible; lava los popotes, reutiliza el agua, conserva todo lo desechable para volverlo a usar… pero no porque le importe el planeta, sino para ahorrar.
En su infancia fue estrella del programa de televisión “Chiquillando”. Junto a Tino, formaban la pareja de magos, Nico y Tino. Pero los años pasaron, la fama quedó atrás y ahora es podólogo. Suele darle mucha importancia a su profesión, haciéndola ver como un doctorado médico, aunque en realidad, sea sólo un lima callos. Ama a Sam y le encanta cumplirle cualquier sueño, incluyendo contar con su propia casa… aunque si se la ganara en un concurso, qué mejor – tráiler.