El elenco de la telenovela Verano de Amor realizará su primera firma de autógrafos el próximo sábado 4 de abril en Plaza las Américas en Ecatepec, Estado de México. El evento servirá para realizar el lanzamiento del grupo Bkni’s integrado por Brandon Peniche (Dylan), Pablo Lyle (Baldomero) y Yago Muñoz (Enzo).
Conoce a Gonzalo García (Mauro), Pablo Lyne (Baldomero), Natasha Dupeyron (Berenice), Brandon Peniche (Dylan), Christina Mason (Zoe), Yago Muñoz (Enzo), Karla Souza (Dana), entre otros.
CANCIONES DEL GRUPO BKNI’S
FOTOS DE LA TELENOVELA VERANO DE AMOR
UN ROTUNDO ÉXITO LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS
El pasado 4 de abril, se presentó con un rotundo éxito, el elenco juvenil de la telenovela Verano de Amor en Plaza las Américas, dónde el ánimo por parte de los asistentes se mantuvo hasta caer la noche.
Los actores se dieron cita desde muy temprano, para luego partir hacia Ecatepec, Estado de México en donde más de 2500 personas los esperaban impacientes por ver a sus artistas favoritos. Durante el trayecto, los histriones se mostraban un poco nerviosos, pues para algunos era su primer firma de autógrafos, pero siempre con emoción por saber cómo los recibiría la gente.
Mientras tanto, en Plaza las Américas, las filas cada minuto eran más largas, pues no dejaban de llegar jóvenes, niños, personas de la tercera edad e incluso personas con capacidades diferentes.
Este evento, contó con la participación del grupo Bikini’s quienes interpretaron las canciones «Señora» y «Quiero mi vida» los cuales prendieron al público, para después dejarle a Dulce María el escenario en dónde interpreto el tema «El verano», tema oficial de la telenovela Verano de Amor, quien fue bien recibida con gritos y aplausos.
Los seguidores de Dulce, estuvieron presentes en todo momento, sobre todo ahora que saben, que su carrera profesional como solista toma otro rumbo.
Los actores de la telenovela, no esperaban hasta que sus fans llegaran a la tarima en donde estaban dando los autógrafos, sino que algunos de ellos prefirieron bajar a saludarlos y convivir con ellos personalmente, esto no se detuvo hasta caer la noche.
El profesionalismo y la sencillez con que los chavos trataron a la gente, ¡Fue increíble! Ya que no se fueron hasta haber terminado de firmar hasta el último autógrafo de quien se formó para conocerlos. Los actores terminaron muy cansados pero felices por haber vivido una experiencia inolvidable.