Yo no creo en los hombres retrata la historia de una mujer que se ve decepcionada del amor de un hombre por el engaño y la traición. Las mujeres en este melodrama, explicó, sufrirán el desencanto del amor, pero no por ello dejarán de seguir luchando para realizar sus sueños.
AFICHES
- Creer que una venganza tranquilizará tu corazón puede destruir tu vida y la de los demás
- Creer que la ambición controlará tu pasión puede llevarte a perderlo todo
- Creer que el amor tiene precio puede condenar tu vida a la infelicidad
- Creer que el dinero es tu felicidad puede destruir por completo tu vida
- Creer en el amor a pesar de las diferencia de clases puede vencerlo todo
TRAMA TELENOVELA YO NO CREO EN LOS HOMBRES
Yo no creo en los hombres es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aida Guajardo, cuya temática está centrada en María Dolores, una hermosa joven de bajos recursos, la cual, cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla.
Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales. En cambio, María Dolores se enamora de Daniel, un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa. María Dolores intenta seguir con su vida, pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a continuar su relación.
En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián, amigo de María Dolores, trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de la muerte, quien da a luz en prisión y es despojada de su hijo por Daniel e Ivana. María Dolores recobra su libertad y luchará sin descanso contra su rival, para recuperar a su hijo y al hombre que ama.
La dirección general de Yo no creo en los hombres estuvo a cargo de Eric Morales y Xavier Romero fue el responsable de la dirección de escena – promo.