Descubre quién es quién en la telenovela Un poquito tuyo, la cual estrena Telemundo el lunes 13 de mayo. Historia protagonizada por Marjorie de Sousa y Jorge Salinas.
CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA UN POQUITO TUYO
ANTONIO SOLANO – Jorge Salinas
Ejecutivo exitoso. Atractivo, seguro de sí mismo, inteligente, simpático, trabajador y muy generoso. Es un hombre romántico y sensible. Debido a que tuvo una infancia llena de limitaciones económicas, se ha preocupado por hacer que a los suyos no les falte nada, lo cual se ha convertido en un arma de doble filo que lo ha llevado al borde del fracaso.
Su familia se ha dedicado a dilapidar el dinero de manera frívola y, lo más grave, han perdido el respeto y amor que un día los unió. Pero un suceso marcará un “antes” y un “después” en la vida de los Solano. Además, el destino también le tiene preparado un nuevo cambio al cruzar en su camino a la bella Julieta Vargas, una mujer que llegará a su vida para cambiarlo todo.
JULIETA VARGAS – Marjorie de Sousa
Hermosa por dentro y por fuera, Julieta es capaz de tocar el corazón de la gente que encuentra a su paso. Su mayor riqueza es despertar cada día con un corazón agradecido y hacer felices a los que no tienen nada. Intuitiva, soñadora, independiente y segura de sí misma, posee una honestidad a toda prueba. En el amor, es romántica, idealista y de sólidos principios.
Perdió a su madre muy joven y decidió encargarse de su hermana Elena. Juró que no se casaría hasta verla convertida en una mujer, y lo cumplió. Ahora unirá su vida con Elvis Rosales, pero un suceso inesperado lo cambiará todo. Julieta deberá reinventarse y luchar contra sus principios para darle cabida a un sorpresivo amor que tratará de abrirse paso en medio de una tormenta.
CATALINA MONTIEL – Lorena Herrera
Esposa de Antonio. Dedicada al hogar, a mantenerse bella y gastar el dinero de su marido. Es elegante, frívola, sofisticada y cuida su apariencia casi de manera compulsiva. Es una mujer creativa, entusiasta y sonriente, vive la vida como si estuviera siempre de fiesta. Quiere a su esposo “con el amor equilibrado de la madurez”. Es cariñosa, sobre protectora y muy consentidora con sus hijos.
La meta principal de Catalina, aparte de ser bella, es mantener contento a su esposo para seguir disfrutando de una vida de lujos. Tendrá que cerrar filas para evitar que Antonio se aleje, y para detener la locura de su esposo al condenarlos a una vida llena de privaciones y miseria.
ELVIS ROSALES – Raúl Coronado
Es el novio de Julieta y el culpable de muchos suspiros a su paso. Alto, fuerte y guapo, dueño de un cuerpo que presume como su mayor baluarte y que le ha costado muchas horas en el gimnasio. Está acostumbrado a llevar una buena vida, de la que alardea a más no poder. En su polo positivo, Elvis es persistente, decidido y tiene una gran fuerza de voluntad.
El amor de Julieta ha resultado ser para él una especie de medicina que lo ha mantenido estable, pero lamentablemente, un mal paso de Elvis pondrá en peligro la felicidad que había tenido hasta ahora. Tendrá que vencer el rechazo de Julieta, y lo que es peor, eliminar de su camino al “canijo” de Antonio Solano, un peligroso rival que amenaza con arrebatársela.
EDUARDO SOLANO – David Palacio
Hijo mayor de los Solano, es el galán de la familia. Detesta las ataduras y los convencionalismos. Los nuevos planes de su padre lo obligarán a ganarse la vida con su propio esfuerzo, mientras descubre nuevas razones para convertirse en un hombre de bien.
VIVIANA SOLANO – Thalí García
La princesita de los Solano. Inmadura, vanidosa, soberbia y superficial, pero también tierna con sus seres queridos. Sueña con ser modelo de pasarela y vive metida en las redes con la intención de reunir seguidores para llegar a la cima. Es fiel a sus afectos, amiga incondicional y cuando ama, lo hace con todo el corazón.
JAVIER SOLANO – David Caro Levy
Es el menor de los Solano, pésimo estudiante su prioridad en la vida es pasarla bien. El destino tiene reservado para Javier un vuelco inesperado, y a través del dolor aprenderá que la vida siempre nos ofrece una segunda oportunidad.