Niños ricos, pobres padres tiene un elenco conformado por Carmen Villalobos, Aylin Mujica, Fabiola Campomanes, Sebastián Caicedo, Aldemar Correa, Carlos Arturo Buelvas, Juan Pablo Shuk, entre otros.
En la trama, Alejandra Paz es una adolescente cuya vida cambia radicalmente cuando se entera que su madre llegó a EE UU huyendo de una desilusión amorosa, pero nunca regularizó su situación migratoria. Por esta razón, su madre es deportada y juntas deben regresar a Colombia. Allí, Alejandra asistirá a un colegio de niños ricos, donde le harán la vida imposible.
SINOPSIS NIÑOS RICOS POBRES PADRES
Alejandra Paz (Carmen Villalobos), una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte que se ha criado en un ambiente modesto y muy feliz.
La vida de Alejandra cambia radicalmente cuando a su madre, Lucía Ríos (Fabiola Campomanes), la deportan y se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y a vivir con su adinerada tía Verónica Ríos de la Torre (Aylín Mujica), quien las recibe a regañadientes en su lujosa residencia.
El abrupto cambio a una nueva ciudad y a un nuevo colegio, donde los estudiantes están fuera de control, afectará la vida de Alejandra por completo. Paralelo a la vida de los muchachos gira la de sus padres, algunos tan perversos e inmorales como ellos y otros, en cambio, luchan incansablemente por sacar a sus hijos adelante.
PÓSTER – FOTOS
MÚSICA
El tema musical de la telenovela es Una noche más de Luis Campos.
FICHA TÉCNICA
- Productora: RTI Colombia para Telemundo
- Dirección: Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas
- Producción Ejecutiva: Hugo León Ferrer
GRAN FINAL
En el gran final de la telenovela, Alejandra (Carmen Villalobos) tendrá que elegir entre el amor de Esteban (Sebastian Caicedo) o el de David (Aldemar Correa).
La historia de Alejandra y todo su calvario desde que llegó de Estados Unidos llegará a su fin. El Destino la lleva nuevamente a su país, aunque con bastantes amarguras. Ahora sólo cuenta con David y quizás se aferre a este amor.
Juliana parece haberse arrepentido de las cosas malas que hizo en su vida y el cáncer la ha hecho madurar a la fuerza. Mauricio y Dorotea le brindarán todo su apoyo. ¿Isabela se contagiará también de esa onda de arrepentimiento? ¿Emprenderá un futuro con Gabriel?
Verónica, quien ha perdido la cordura podría tener un final trágico. Su debilidad mental la llevará a cometer una nueva locura. Esta vez Santiago estará involucrado en todo eso. ¿Cómo acabará su vida?
¿Qué pasará con Mónica? ¿Enmendará sus errores, logrará escapar nuevamente, donará su fortuna? Todo podría indicar que el sufrimiento en prisión, hará descubrir a una nueva Mónica.