Paulina Goto y Adriano, quienes interpretan a Andrea y Damián en la telenovela Niña de mi corazón, visitaron La Casa de las Mercedes y llevaron alegría y obsequios a las nenas huérfanas que viven en esta institución.
Conmovidos por el cariño con el que fueron recibidos, los actores jugaron con las niñas, escucharon sus historias y les entregaron juguetes, ropa y dulces; además de recorrer con ellas las instalaciones de esta asociación benéfica.
La casa de las Mercedes es una institución privada con más de diez años dedicada a brindar apoyo a población vulnerable, como es el caso de las 50 niñas y adolescentes a las que actualmente ayudan y que fueron rescatadas de situación de calle.
Con esta visita, Paulina Goto, joven protagonista de Niña de mi corazón, retoma la actividad filantrópica que la ha caracterizado a lo largo de su corta, pero brillante trayectoria; ya que desde sus orígenes artísticos en Monterrey se ha ocupado de realizar diversas acciones benéficas.
En los próximos meses Paulina y el resto del elenco de la telenovela realizarán nuevas visitas a otras instituciones de beneficencia, como una forma de agradecer la preferencia del auditorio que ha seguido muy de cerca de este melodrama netamente familiar.
Niña de mi corazón se transmite de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.