Capturas de la boda entre Lucrecia (Maite Perroni) y Julián (Eugenio Siller), estas escenas se vieron en el penúltimo capítulo de la telenovela Mi Pecado, supongo mañana vamos a ver los otros finales de la telenovela.
GALERÍA DE FOTOS DE LA BODA DE JULIÁN Y LUCRECIA
LO QUE VIMOS EN EL GRAN FINAL: Julián y Lucrecia se casan; tienen una romántica y emotiva luna de miel. Los dos se juran amor eterno y están felices porque por fin rompieron todos los obstáculos que tenían.
Blanquita y Josué se van a vivir a La Selva Lacandona, para empezar una vida juntos. Él desea apoyar a toda la gente necesitada y ella, como su pareja, decide apoyarlo.
Manuel le propone matrimonio a Tere y ella acepta, ya que lo ama con toda su alma y quiere formar una familia con él, lejos de todas las tragedias que vivió.
Lucrecia da a luz a un varón. Decide ir con Rosario para que lo conozca, ya que ella es la abuela. Rosario, al ver a su nieto, llora porque le recuerda a su hijo César.
Detienen a Carmelo, quien pagará con cadena perpetua todos los delitos y asesinatos que cometió, pero sigue obsesionado con el amor de Lucrecia. Carmelo enloquece.
Justina se queda sola. Sin el amor de ningún hombre, ya que por su ambición y deseos, perdió todo lo que tenía: a su familia.
Lucrecia está feliz porque su mamá recibió con cariño a su hijo y eso hace que la relación entre las dos mejore. Ella la perdona por todo el daño que le hizo.
Rosario se quita la vida. Se da cuenta de todos los errores que cometió y decide ir al río, donde murió César y decide terminar con todos sus sufrimientos.
Lucrecia y Julián ven crecer a su hijo, quien se llama César, en honor a su hermano y viven juntos para siempre.
VIDEO DE LAS GRABACIONES DEL GRAN FINAL
.