Fotos de Maite Perroni y William Levy durante la presentación oficial de la telenovela Triunfo del amor, efectuada el día de ayer en Antara.
Perfil de los protagonistas
- Maite Perroni (María): bella, noble y gentil
- William Levy (Maximiliano): atractivo, alegre y carismático
TRIUNFO DEL AMOR: GALERÍA DE FOTOS DE MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY
ACTORES SE REÚNEN PARA VER EL INICIO DE LA TELENOVELA
26 de octubre de 2010: Anoche dio inicio la telenovela producida por Salvador Mejía: Triunfo de amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, quienes llegaron hasta uno de los auditorios de Televisa San Ángel para ver con el resto del elenco la primera transmisión del melodrama donde participan.
En punto de las 21:15 horas, la pantalla gigante del auditorio de Televisa se iluminó para ver en la primera escena a la gran actriz Victoria Ruffo, quien rezaba fervientemente a la Virgen de Guadalupe para recuperar a su hija extraviada veinte años atrás.
“Queremos que la gente se entretenga, que disfruten un rato, que lloren con nosotros, que se enojen, pero que disfruten totalmente la novela”, dijo Victoria Ruffo, quien da vida al personaje de ‘Victoria’.
Para ver el capítulo de estreno, todos llegaron muy bien acompañados por familiares y grandes amigos, Ruffo llegó con su hijo José Eduardo, Maite Perroni por su mamá y William Levy por la madre de su hijo, la actriz México-Americana, Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, ninguno de los protagonistas salió al aire en el primer día de la emisión.
“Mi personaje sale a finales de esta semana, no sé si jueves o viernes”, explicó Perroni.
“Yo creo que hoy fui un espectador, no me fijé en mi trabajo porque nunca salí”, comentó William Levy.
Por su parte, Osvaldo Ríos no sólo festejó el inicio del melodrama, sino también su cumpleaños: “Son muchas horas, largas horas de trabajo, muchas amanecidas y siempre ver el primer capítulo, es mágico”, dijo.
Daniela Romo demostró que a través de su personaje, será capaz de matar por su fanatismo: “No, no voy a hacer nada, nada más voy a hacer que le cambien la vida a la humanidad, pero nada más”, afirmó.