A mediados de agosto se daba a conocer la noticia de que Lisset se cambiaba a Televisa, y el día de ayer se confirmó la incorporación de Lisset a la telenovela Para volver a amar, la actriz estará interpretando a Daniela, una chica sencilla, desenfadada que se dedica al arte, pero que también le gusta el billar y es como conoce al personaje de Mark Tacher y viven un romance. Otro que también se incorporó a la telenovela es Alberto Estrella.
VIDEO: LISSET CANTANDO EN PARA VOLVER A AMAR
Lisset mostró sus primeras escenas en el capítulo 46 de la telenovela Para volver a amar, al lado de los galanes Mark Tacher y René Strickler.
‘Denisse’ es una nueva mesera en el billar donde ‘Jorge’ y ‘Patricio’ se encuentran generalmente. ‘Jorge’ se fija en ella y ‘Patricio’ lo alienta a invitarla a salir, por lo que él dará el primer paso para acercarse a una mujer tan bromista, relajada y sencilla como nunca lo fue ‘Maité’. ‘Jorge’ invita a ‘Denisse’ al cine y ella no duda en decirle que sí.
La incursión de Lisset en esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González representa un nuevo toque de frescura a la telenovela al imprimirle un algo nuevo y distinto a la trama.
La actriz fue recibida con aplausos en su primer día de grabación por parte de los miembros del staff. Por su parte ella se siente muy contenta y agradecida por esta gran oportunidad que sin duda aprovechará al máximo.
Sobre su personaje, la actriz no le encuentra mucha diferencia con su propia forma de ser, razón por la cuál el papel le ha quedado como anillo al dedo.
“’Denisee’ es sencilla, no anda en pose jamás, estudia baile y todo ese tipo de cosas, pues se dedica a las artes, es más relajada, todo lo contrario de ‘Maité’ que es súper competitiva. Yo también soy así, ando súper en tenis, me pongo una pinza y salgo, no me gusta la pose, digo lo que pienso. ‘Denisse’ no se deja, es muy clara y coherente con lo que piensa y con lo que dice, en eso también me parezco, así que lo van a ver demasiado natural. No encuentro muchas diferencias, sólo que yo no voy todos los días a tomar clases de baile, porque tengo una niña, sería fantástico si pudiera. Igual tampoco juego billar”.