La actriz y cantante Lisset deja TV Azteca y dentro de muy poco quizás la podremos ver en una telenovela o serie de Televisa. Por lo pronto este día estuvo en el programa Hoy en la sección Desayunando con…
Actualmente Lisset participa en el programa Actitud femenina en el canal Utilisima.
El primer proyecto de Lisset en Televisa es la telenovela Para volver a amar, en donde interpreta a Denisse, haciendo pareja con el personaje que interpreta Mark Tacher.
“Estoy muy contenta de pertenecer a Televisa, estoy cerrando ciclos importantes, me gusta sentir que estoy creciendo y progresando. Me siento encantada porque la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández es maravillosa y muy respetuosa con el trabajo de los demás. El elenco es de primera y la historia es la vida misma, lo que pasa en la calle, en la casa, en la cama. Realmente le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí”.
Lisardo, esposo de la actriz y cantante, quien actualmente participa en el melodrama Cuando me enamoro, fue uno de los factores por los que la actriz se decidió a cambiar de televisora.
“Mi marido influyó mucho, completamente, me decía siempre y sacaba el tema de que yo debería estar ahí, además así ya no nos extrañamos tanto. Entonces, hice casting un martes, el viernes me hablaron y el lunes ya estaba grabando 10 escenas. Fue muy rápido, justamente eso permitió que me hablaran y me explicaran sobre el personaje para yo nutrirlo. Creo que el resultado es muy bueno y le gustará a la gente”.
La producción de Para volver a amar la recibió con los brazos abiertos y una tormenta de aplausos en su primer día de grabaciones.
SOBRE LISSET
Lisset es una actriz y cantante mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, hija del reconocido músico, compositor, arreglista y productor musical Willy Gutiérrez.
Complementó desde muy temprana edad su formación artística con clases de jazz, tap y actuación. La comedia musical marcó su inicio artístico. A los doce años intervino en “Blanca Nieves”, comedia musical que permaneció seis meses en cartelera. En 1990 participó en “Calle 42” con Amparito Arozamena, Joaquín Cordero y Olivia Buccio. Posteriormente en las obras “Perdidos en el Espacio” y “Charly Brown y sus Amigos”, llevó el papel principal y con ambas realizó giras dentro de la República Mexicana.
Su protagonismo en la obra “Loco por ti”, en 1998 le valió el premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales como “La Revelación como Mejor Actriz en Comedia Musical”, que le entregó la Asociación de Críticos de Teatro Rafael Solana, posteriormente obtuvo los papeles principales de las obras “Mary Poppins” y “Fiebre de Sábado por la Noche”.
En todas las obras musicales en las que ha participado desde el año 2000, ha sido distinguida con el premio “Mejor actriz en Comedia Musical”, que otorga la Asociación de Críticos de Teatro Rafael Solana.
En 1996 interpretó junto al maestro Armando Manzanero el tema principal de la polémica telenovela Nada personal. En 1997, se lanza como solista con su su primer disco titulado Lisset.
En 1998 el maestro Manzanero le produjo “Te lo Quiero Contar”, su segundo álbum como solista en donde aparecieron compositores como: Francisco Céspedes, Juan Pablo Manzanero, Alejandro Lerner, entre otros.
De 1999 al 2002 participó en varios proyectos, entre ellos es invitada para formar parte del tema musical “El Pescador”, dedicado a su santidad Juan Pablo II y, BMG Ariola la invita a participar en el disco “Homenaje a Cri-Cri”. En 2004, Grabó su 4º disco “Historias de mi Vida”.
En 1999 inicia su participación como actriz para TV Azteca interpretando el papel antagónico en la telenovela “Catalina y Sebastián”; posteriormente conduce el programa de entretenimiento musical “Domingo Azteca” y actua en la cinta “Huapango” en el 2001, recibiendo los premios: “Diosa de Plata” y Premio “Bravo” como Revelación en cine.
En el 2005 actuó en la telenovela Las Juanas, recibiendo el premio Palmas de oro. En el 2006 trabajó en la exitosa telenovela Amor en custodia en el papel de Carolina y su actuación en la obra musical Ciudad blanca.
Últimamente dividió su tiempo, participando en la telenovela Montecristo y en el musical Victor/Victoria junto a Daniela Romo y un gran elenco.
Después de acabar la telenovela y dejar Victor Victoria, comenzó a grabar la serie televisiva “La niñera”, cuya versión mexicana la produjo y transmitió TV Azteca. En 2008 trabajó como antagonista en la telenovela “Vivir por ti”.