A partir de este lunes 7 de enero el Canal 52MX transmitirá la telenovela argentina Lalola en el horario de las 17:30 horas. La telenovela es protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro. Azteca 7 estrenó la telenovela el lunes 7 de abril de 2008 a las 23 horas.
LaLola narra las desventuras de Lalo, un ejecutivo joven y muy mujeriego quien, por culpa del hechizo de su última amante, se convierte en Lola.
A partir de entonces, y en el cuerpo de una joven exuberante, sufrirá en su propia piel los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre.
Desesperado por regresar a su género original, Lola tratará de encontrar a la mujer que lo hechizó para que dé marcha atrás. Sin embargo, durante el camino empezará a descubrir su lado más sensible y comprensivo.
SINOPSIS TELENOVELA LALOLA
Ramiro «Lalo» Padilla cree que nada ni nadie puede detenerlo. Lalo se maneja en el mundo de los negocios con paso firme, dirige «Dori»: una exitosa publicación de claro corte machista y alterna el trabajo con sus conquistas, sin embargo la impunidad que tiene en su comportamiento con las mujeres, el no medir las consecuencias de sus relaciones; la falta de compromiso y su ego, le harán perder lo que más quiere, su vida de «súper» hombre.
Lalo triunfante disfruta de una noche con Romina, su última víctima, y al día siguiente desaparece. Pero esta vez, Lalo no sabe con quien se metió. Romina enloquece al sentirse defraudada y acude a los servicios de una «bruja» para planear una venganza: la transformación de Lalo en mujer. Producto del hechizo, Lalo despierta convertido en una bella señorita y no tendrá más alternativa que enfrentar la vida como «Lola».
Para encarar esta transformación contará solamente con la ayuda de Grace, una exitosa locutora en ascenso, mejor amiga y enamorada secreta de Lalo y ahora encargada de enseñarle los misterios femeninos.
Lola deberá acostumbrarse a su nuevo cuerpo, el viaje que deberá atravesar al principio es de desconcierto, sorprendida de que todas estas cosas que como hombre encontraba tan atractivas, pero en las mujeres son verdaderamente incómodas y ridículas. El desafió más grande para Lalo / Lola sin embargo, será convivir con su nueva sensibilidad. Ahora siente como una mujer a la que le cuesta desprenderse de la personalidad de hombre de la que estaba tan orgulloso, pero a la que gradualmente ira rechazando.
Lola no se dará por vencida tan rápidamente, su misión es encontrar a Romina para deshacer el hechizo, pero para eso necesita dinero y tiempo. Es por esto que debe enfrentarse al mundo y sostener profesionalmente todos los logros de Lalo. Haciéndose pasar por su prima ocupará su lugar en la revista y será víctima de todos los «vicios» laborales que definió siendo hombre.