Por fin en la telenovela Fuego en la sangre nos muestran a Sofía Elizondo (Adela Noriega) con su pancita de embarazada…..
Las escenas las podremos ver en el capítulo del miércoles 11 de junio – video.
GALERÍA DE FOTOS FUEGO EN LA SANGRE
Capítulo 11 junio: Sofía comienza a tener dolores de parto, Sarita le pide ayuda a Gabriela.
SOFÍA DA A LUZ A MARÍA GUADALUPE
Capítulo 12 junio: Con mucho dolor y esfuerzo Sofía da a luz a su pequeña hija. A pocos minutos de haber tenido a la pequeña, surge un apagón dejando todo el lugar en la penumbra, por lo que la mujer que recibe a la niña va por unas velas, cuando inesperadamente un hombre entra y toma por sorpresa a la niña y la rapta. Gabriela hace a todos creer que Juan fue quien la raptó ya que un hombre de sombrero y manta huye con la bebé.
Juan quien no presenció el nacimiento pero estaba rondando por el lugar, ve lo sucedido y corre detrás del jinete que escapa con un bulto en brazos. Después de una fuerte persecución, llegan a una vereda en donde desemboca una cascada alimentada por la lluvia, ahí Juan enfrenta al jinete quien resulta ser Fernando quien lleva en sus brazos a la hija de Sofía.
Armados los dos hombres se enfrentan, Juan abre fuego contra él derribándolo y tomando a la niña a salvo, Fernando toma fuerzas, se levanta y lo golpea, recupera nuevamente a la recién nacida, no se tienta más el corazón y dispara contra Juan mandándolo hacia la cascada con varios metros de altura.
En la hacienda, todos culpan a Juan de ser quien robó a la niña ya que no aparece por ningún lado, después de ir a revisar si se encontraba en casa, notan que no se encuentra él ni su caballo, por lo que las sospechas se vuelven más grandes.
Oscar y Franco saben que algo malo está sucediendo, así que toman sus caballos y corren en busca de su hermano quien yace herido sobre la cascada.
Don Agustín es de los pocos que no se traga la falsedad de Gabriela y Fernando, sabe que lo que traman es una locura y que todos corren peligro.
Los Reyes se presentan a declarar en la comisaría, de pronto reciben la sorpresa de un grupo de compañeros y amigos, incluyendo al padre Tadeo, quienes deciden emprender la búsqueda de Juan, ya que todos apoyan la idea de que él no es el responsable y hay algo escondido.