BLOGS TELENOVELEROS

La Guzmán: serie de Alejandra Guzmán por Imagen Televisión

Sony Pictures Television e Imagen Televisión producirán la serie biográfica La Guzmán, inspirada en la vida de la artista mexicana Alejandra Guzmán y que resaltará momentos decisivos de la cantante.

La serie de 60 episodios de una hora de duración cada uno, es dirigida por Mauricio Cruz (Blue Demon, La querida del Centauro), y producida por Andrés Santamaria (El clon).

TRAMA SERIE LA GUZMÁN

La Guzmán narra la vida de Alejandra Guzmán, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose para entregar la mejor versión de La Guzmán.

la guzman la serie

MAJIDA ISSA, LA ENCARGADA DE INTERPRETAR A ALEJANDRA GUZMÁN

La actriz Majida Issa (Sin senos si hay paraíso, Lady La Vendedora de Rosas) ha sido elegida para interpretar a Alejandra Gabriela Pinal Guzmán al lado de Carmen Madrid (La querida del Centauro, Paquita la del Barrio) como la legendaria estrella del Cine de Oro mexicano y madre de Alejandra, Silvia Pinal.

Majida Issa

ELENCO SERIE LA GUZMÁN

Majida Issa – Alejandra Guzmán
Carmen Madrid – Silvia Pinal
Manuel Masalva – Luis Enrique Guzmán, el hermano menor de Alejandra
Esteban Soberanes – Emilio Guzmán
Sofía Garza – Paty
Aleyda Gallardo – Nana Tere
Paula Serrano – Raquel
Paloma Ruíz de Alda – Cynthia

FOTO MAJIDA ISSA

Foto Majida Issa



Compartir tu opinión




Los comentarios están cerrados.