Verano de Amor, telenovela producida por Pedro Damián y protagonizada por Dulce María y Gonzalo García Vivanco recibió un reconocimiento de parte del gobierno canadiense en la cuarta entrega de Voces de Turismo Canadá.
La premiación tuvo lugar en el Museo del Papalote, en la Ciudad de México, sitio al que el productor acudió acompañado de algunos de los actores principales de la telenovela, como Karla Souza, Gonzalo García Vivanco y Mane de la Parra.
El galardón fue entregado por el embajador de Canadá en México, Guillermo Enrique Rishchynski quien felicitó al equipo responsable de Verano de amor dada la calidad y alcance logrados por la telenovela, concretamente por las locaciones filmadas para mostrar la belleza de las tierras canadienses.
Dentro de la trama de Verano de amor, la producción viajó a Whistler, Canadá para grabar vistosas escenas del romance entre Miranda (Dulce María) y Mauro (Gonzalo García Vivanco), protagonistas de la telenovela.
VERANO DE AMOR: FOTOS EN CANADÁ
Galería de fotos de Dulce María y Gonzalo durante la grabación de escenas en Whistler, Canadá.
UN VERANO DE AMOR ENVUELTO EN NIEVE
‘Miranda Olmos’ nunca pensó que en su vida conocería la nieve ni que se pondría unos esquíes de la mano de ‘Mauro Villalba’, su novio.
Dulce María, Gonzalo García, Pedro Damian y un entusiasmado equipo de producción, viajaron más de cinco horas hasta Whistler, Canadá, para desarrollar una parte de la trama de Verano de Amor.
Dulce, nos platicó ilusionada cómo se sintió en este padrísimo lugar: «Increíble, la verdad es que está precioso. Nos tocó un tiempo muy bonito. Está todo nevado, pero hay solecito, muy bonito para nosotros y está padre poder compartir este paisaje con México».
Y en los alrededores de este lujoso hotel, el Chateau de Whistler, la pareja que salió de Tlacotalpan Veracruz, intentará consolidar su amor entre los deportes de nieve.
Gonzalo sintió el poder de la adrenalina pura en la tirolesa con un paisaje que roba el aliento, que congela emociones: “Increíble, es como volar, viendo todo el paisaje. Es maravilloso, todo está nevado, muy lindo”.
Todas estas escenas estuvieron bajo la dirección de Pedro Damián, quien habló sobre cómo es lanzarte en la tirolesa: “Se siente increíble, es una sensación de libertad, de volar, además la visión que tienes allá abajo, congelado, la nieve, los árboles, es una sensación hermosa”.
Por último Dulce Marìa, nos platicó: “Pasan muchas cosas mágicas en muy pocos días, y ahora sí que clave para la historia. No les puedo decir porque contaría todo. Véanla porque pasa algo increíble, de hecho dos cosas muy importantes”.
La vida de ‘Miranda’ y ‘Mauro’ dará un vuelco inesperado. No le pierdas la huella a esta increíble historia a través de Verano de Amor.