Fotos de la conferencia de prensa con motivo del estreno de la obra de teatro Nadando con tiburones, con Alfonso Herrera, Ana de la Reguera y Demián Bichir.
“Nadando con Tiburones” es una comedia llena de suspenso, humor negro, traición, explotación laboral y venganza, basada en la película del mismo nombre que protagonizó Kevin Spacey en 1994.
Cuenta la historia de Gus (Alfonso Herrera), un joven e ingenuo escritor se convierte en el asistente de un gran productor de cine de Hollywood, Buddy Ackerman (Demián Bichir) creyendo que es su gran oportunidad para hacer películas. Desafortunadamente, Buddy es un jefe que parece salido del infierno y lo trata peor que a un esclavo.
Gus no tiene más remedio que soportar los malos tratos y las humillaciones a las que es sometido. Su único escape es su novia, Dana (Ana de la Reguera), una astuta, sexy y agresiva productora que trabaja en los mismos estudios de cine.
Cuando Buddy decide aprovecharse de la relación entre Gus y Dana para convertirse en el presidente del estudio todo se complica, pues Gus, harto de ser tratado como basura, decide vengarse de su jefe.