En el capítulo de hoy miércoles en la telenovela Fuego en la sangre además de mostrarnos a Sofía Elizondo con su pancita de embarazada, han mostrado las primeras imágenes de Sofía Vergara, quien interpreta a la doctora – amazona Leonora Castañeda. También vemos la aparición de Roberto Vander en el papel del padre de Leonora.
Sofía Vergara tendrá una participación corta dentro de la trama de Fuego en la sangre – video.
FUEGO EN LA SANGRE: FOTOS DE SOFÍA VERGARA
BIOGRAFÍA DE SOFÍA VERGARA
- Nombre real: Sofía Vergara
- Cumpleaños: 10 de julio
- Signo Zodiacal: Cáncer
- Lugar de nacimiento:Barranquilla, Colombia
Sofía Vergara nació en Barranquilla, Colombia el 10 de julio de 1972, tuvo una infancia feliz y llena de juegos junto a sus cinco hermanos y muchos primos, de niña se destacó por ser estudiosa y muy callada, le gustaba todo lo que tuviera que ver con la música. Desde la primaria tuvo clases de inglés por ello domina muy bien el idioma.
Su primer novio lo tuvo a los 14 años, Joe González, ocho años mayor que ella, quien también es el padre de su único hijo, Manolo. Se casaron en 1991 cuando Sofía tenía 18 años y un año después nació su hijo, pero la relación sólo duró dos años, por su parte ella se dedicó a estudiar odontología, pero tres años después interrumpió su carrera por las ofertas de modelaje que le empezaron a llegar.
Ella siempre quiso llevar una vida normal, estar casada y convivir con su hijo, pero al parecer ese no era su destino, poco tiempo después se le presentó la oportunidad de modelar para la revista Elite, fue a partir de que inició su carrera como modelo cuando su relación se deterioró, pues aunque él la acompañaba a todos lados también tenía que cuidar su trabajo y la distancia empezó a ser un problema, por lo tanto llegaron al acuerdo de separarse conservando una bonita amistad. Joe González se volvió a casar, ahora con Annie García, de 25 años de edad, y también se desempeña como modelo y presentadora.
Sofía fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras se paseaba por las playas de Colombia, su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bógota para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión que sin duda la lanzaron a la fama.
Entre sus logros más importantes se encuentran el haber ganado el concurso La Modelo del año, después fue presentadora de un programa de espectáculos en Colombia titulado Personajes, su fama llegó al límite cuando presentó el Festival Viña del Mar y conquistó con su belleza a Luis Miguel, con quien tuvo una relación duradera y que dio mucho de qué hablar en su momento.
Fue así que poco tiempo después se fue a vivir a Miami, pues tuvo una nueva propuesta como presentadora del programa Fuera de Serie, el cual tuvo el éxito esperado y duró cuatro años al aire en la cadena Univisión, por lo que Sofía se convirtió en una de las favoritas en el mercado latino de Estados Unidos.
Sofía es la estrella de A que no te atreves, también transmitido por Univisión, ella se define como una mujer romántica y orgullosa, su último calendario en el año 2000 fue elaborado en las playas La Romana en República Dominicana.
Además se ha destacado como una persona de nobles sentimientos al participar en diversas obras sociales dedicadas a los niños enfermos, ha sido galardonada con el premio Hispana 99 recibido de manos de Rigoberta Menchú, dicho reconocimiento busca honrar a la mujer y reconocer su evolución como madre, esposa y estudiante profesional.
En 2005 inicia un romance con el actor Tom Cruise y se encuentra muy feliz pues ya lo presentó a su familia, su madre y su tía la apoyan incondicionalmente en sus decisiones, aunque se mostraron un poco preocupadas por la religión del actor, pues según ellas escucharon que Tom y Penélope Cruz terminaron porque ella es católica, Sofía también lo es.
Para Sofía lo más importante en el mundo es su hijo Manolo, quien nació en 1992, por lo cual lo cuida mucho y no le gusta que el niño viaje solo a Colombia para visitar a su papá, pues sabe que existe gente con malas intenciones ya que en 1997 mataron a su hermano Rafael durante un robo, fue a raíz de esa situación cuando la modelo decidió llevarse a toda su familia a Miami.
El cuerpo de Sofía Vergara es totalmente natural, desde su adolescencia se ha destacado por el volumen de su cuerpo aunque de niña era muy delgada, ahora le dedica mayor parte de su tiempo al gimnasio. Radica en Los Ángeles, California al lado de Tom Cruise, sigue trabajando y demostrándose a sí misma que es una mujer triunfadora.
En el 2008, decidió incorporarse a la telenovela Fuego en la Sangre.
SOFÍA VERGARA EN LA CAMPAÑA DE EL BIGOTE DE LECHE
La actriz Sofía Vergara se unió a la lista de celebridades hispanas en mostrarse con el conocido bigote de leche de la campaña Got milk?, plataforma del Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk Pep, por sus siglas en inglés) que busca estimular a las madres a motivar el consumo de leche dentro de sus hogares.
Sofía Vergara: Es un privilegio ser parte de la campaña hispana de Got milk? porque envía un mensaje muy positivo. Me siento tranquila de que al seleccionar leche baja en grasa para mí y mi familia, estoy haciendo una elección nutritiva que asegura que estamos obteniendo importantes nutrientes, como la vitamina D, el potasio y la proteína. Y como ejemplo para otras madres y para mi hijo, quiero mostrar lo fácil que es formar una familia fuerte si sirves leche.
En el anuncio, Sofía Vergara aparece retratada junto a su hijo Manolo ambos luciendo sus bigotes de leche. «Algunos de mis secretos para mantener una familia saludable y fuerte los aprendí de mi mamá mientras iba creciendo, como comer balanceado, tomar tres vasos de leche baja en grasa al día y hacer ejercicio. Esas son lecciones que le he pasado a mi hijo» agrega la actriz. La talentosa hispana se suma a figuras como Carolina Herrera, Paulina Rubio, Alberto Pujols, Cristian de la Fuente, Bárbara Mori, entre muchas otras que han posado con sus bigotes de leche.
Sofía Vergara: Me encanta ser mamá y hacer lo necesario para formar una familia fuerte, como servirle leche a mi niño. Tiene nutrientes incluyendo proteína y potasio que lo han ayudado a ser, más bien, no tan niño.