Después de varios meses de estar pegados frente al televisor a las cuatro de la tarde para ver las aventuras de Marichuy, Cuidado con el ángel llega a su fin.El viernes 9 de marzo de 2009 la historia de amor entre Juan Miguel y Marichuy tendrá un final, aún no sabemos si serán felices o no, pues Ana Julia y Amador todavía pueden hacer de las suyas.
Muchos han sido los malentendidos y las historias por las que esta parejita ha pasado para poder estar juntos, y cuando creemos que toda está bien, siempre surge un obstáculo que los separa.
Ahora, tienen a su favor la aprobación de sus familias para que puedan ser felices, cosa que anteriormente no tenían, ya que Patricio y Onelia no estaban de acuerdo en la relación. Pero al pasar del tiempo, ambos se dieron cuenta de que su amor era transparente y verdadero.
Muchos personajes pasaron por esta historia como Viviana y sus maldades, el mal carácter de Leopardo, las locuras de Ivette, Estefanía y sus pretenciones, la ternura de Mayita, la perseverancia de Cecilia, la protección de Cande y la complicidad de Isabela, por mencionar algunos.
Cada uno de ellos nos hizo vibrar con su historia, a algunos los amamos y a otros los odiamos, pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que fue una gran historia, en donde una vez más pudimos ver el gran talento de Maite Perroni y William Levy. ¿Ana Julia y Amador pagarán por todas sus maldades?
RESUMEN CAPÍTULO FINAL CUIDADO CON EL ÁNGEL
Marichuy y Juan Miguel por fin unen sus vidas y festejan en una fiesta en la calle de la vecindad con todos muy felices.
Marichuy está muy feliz por los Mariachis que Juan Miguel le llevó, los dos bailan con el tema de la telenovela muy enamorados.
Mientras bailan tiene recuerdos de sus vidas como de la primera vez que se casaron, de cuando se conocieron y de todos los momentos felices que han vivido, concluyen el baile con un tierno beso, un abrazo y una porra de los invitados.
Mayita se despide de su abuelita mirando el cielo y recuerda sus cuentos.
Patricio y Cecilia bailan, se dicen que se aman, después cambian pareja con Juan Miguel y Marichuy.
En la fiesta bailan «La víbora de la mar», hombres lanzan al aire a Juan Miguel, Marichuy lanza el ramo que atrapa Elsa y se mira coqueta y emocionada con Rafael.
Marichuy se va con Juan Miguel a disfrutar de una sorpresa que le espera, mientras todos se despiden y los felicitan, Juan Miguel se la lleva cargando, los demás siguen en la fiesta.
Rafael le propone a Elsa que sean novios se besan y ella le responde que sí quiere ser su novia.
Marichuy y Juan Miguel sueltan dos palomas al aire y se dicen que se amarán para siempre.
Marichuy y Juan Miguel en un barco en el mar se acarician y besan enamorados, se prometen nunca dejar de amarse, después pasean felices por la playa y de pronto se ve a Mayita y Juanito que bajan de paracaídas y caminan todos felices en la playa, juegan y se divierten.
LA BODA DE JUAN MIGUEL Y MARICHUY
Estas imágenes corresponden al episodio 32 en donde contraen matrimonio.