-

Final de Amas de Casa Desesperadas



Hoy miércoles 9 de julio a las 21:00 horas llega a su fin la primer (y única?) temporada de Amas de Casa Desesperadas, serie que actualmente emite Azteca 13 en México.

La tentación continúa en la calle Manzanares; tras el suicidio de Alicia (Lucía Méndez) hemos sido testigos de los secretos, desilusiones y travesuras de Susana (Scarlet Ortiz), Gabriela (Ana Serradilla), Leonor (Lorna Paz) y Regina (Julieta Rosen). Un grupo de Amas De Casa Desesperadas quienes se han visto envueltas en una serie de problemáticas a lo largo de la serie.

Descubre qué pasará con el bebé que espera Gabriela, si Leonor podrá volver a trabajar como publicista, lo que pasará luego de que Carlos se entere de la infidelidad de Gabriela y el rumbo que tomará la historia de Regina en el momento que Jorge cambia los medicamentos de Roberto y hace creer a Regina que su esposo ha estado ventilando su vida amorosa. Descubre las fatales consecuencias que traerán las acciones de Jorge por despecho.


Asimismo, conoce el trágico desenlace que le espera a Miguel, Susana y René luego de que éste decide vengar la muerte de Sonia, su verdadera madre.


Posteriormente el jueves en el mismo horario es el estreno de la serie Noche Eterna, la cual tan solo cuenta con 13 capítulos, entonces llegaría a su fin el 28 de julio y a partir del 29 será que nos ponen otra repetición de alguna telenovela exitosa?