Casi Ángeles narra la historia de un grupo de adolescentes abandonados por sus familias. Refugiados en un orfanato dirigido por el villano Bartolomé, son explotados y obligados a robar. Sin embargo, todo cambia cuando en sus vidas aparecen la acróbata Cielo y el aventurero arqueólogo Dr. Nicolás. Tanto Nicolás como Cielo también verán sus vidas transformadas al enamorarse.
En México la telenovela fue estrenada el 2 de marzo de 2009 por Disney Channel, en el horario de las 8:40PM. En Colombia fue estrenada el martes 8 de enero de 2008 en el horario de las 5:15PM por RCN.
Fue grabado un piloto para realizar una adaptación española, el piloto fue grabado en los Estudios Pampa en Argentina. La adaptación mantendría la idea original de la trama, pero con un contenido dirigido a un público más adulto.
TRAMA TELENOVELA CASI ÁNGELES
Un grupo de adolescentes son explotados y obligados a robar por los poderosos Bartolomé y Justina. Pero todo cambia cuando entran a sus vidas una acróbata y bailarina llamada Cielo y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo y Nicolás a través de su protección, su sueño, su música y su amor les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Vivirán entre todas aventuras increíbles y grandes romances.
Cielo formará la banda Teen Angels con los adolescentes Jazmín (China Suárez), Mar (Lali Espósito), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Thiago (Peter Lanzani). Por su parte, Nicolás involucrará a todo el grupo en sus investigaciones arqueológicas para probar la existencia de la «Isla de los Niños Felices», llamada «Eudamon».
Con el tiempo descubrirá que más que un lugar físico, es un lugar espiritual, al que se accede por medio de un portal oculto en el reloj de una mansión.
Hay un misterio que envuelve a todos, que los involucra, que tiene que ver con los secretos que esconde el portal y la vinculación que todos, chicos y grandes tienen con él. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.
CONOCE LOS PERSONAJES DE CASI ÁNGELES – DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN
Cielo (Emilia Attias)
Hija de Alba y Carlos Maria Inchausti, es hermana de Luz. Cuando tenía 10 años, Bartolomé y Justina la abandonaron en un bosque y desde entonces fue criada en un circo. Cielo llega al orfanato para trabajar como empleada doméstica y, poco a poco, comienza a recordar su pasado.
También se da cuenta de que Bartolomé y Justina, los dueños del orfanato, se aprovechan de los niños y jóvenes para trabajar y robar. Por eso, es amenazada por ambos para que no diga nada sobre los abusos.
En realidad, Cielo será la gran oportunidad para los niños, un camino para que vuelvan a vivir y soñar. Formará una banda con otros adolescentes: Mar, Jazmín, Tacho, Thiago y Rama. Ellos son los «Teen Angels».
Jazmín (María Eugenia Suárez Riveiro)
Jazmín es una joven gitana que intenta mantener las costumbres de su pueblo. Con recuerdos muy marcados de su cultura, sabe cantar y bailar muy bien.
Sobrevive leyendo las manos de otras personas. A menudo ve el futuro y hace predicciones que realmente se cumplen. Pero, presionada por los villanos que controlan el orfanato, también termina usando sus habilidades para robar.
En la soledad de la noche, Jazmín adora contarles a sus amigos las historias de su familia y su comunidad.
Mar (Mariana ‘Lali’ Espósito)
Mar fue abandonada por su madre cuando era un bebé en la puerta de una iglesia. El sacerdote la bautizó con el nombre de Marianella y, con su muerte, fue enviada a un orfanato del que pronto escapó.
Pasó su infancia en las calles, es malhablada y malhumorada. Tiene una fuerza excepcional, pero es muy torpe con las manos y, accidentalmente, rompe todo.
En un club de un barrio, descubrió el boxeo, que se convirtió en su pasión. Su único bien personal es una pequeña maleta, de la que nunca se separa. No tiene mucha actitud femenina, odia arreglarse y maquillarse.
Nicolas (Nicolas Vázquez)
Hijo de Berta y Luis Bauer, es medio hermano de Marcos Ibarlucía y padre de Cristiano, fruto de su primer matrimonio con Carla.
Nicolas Bauer es un joven arqueólogo que va al orfanato para comprometerse con la bella Malvina Bedoya Agüero, hermana de Bartolomé. Ella no es tan malvada como su hermano, pero a veces puede ser bastante cruel.
En la mansión, se enamorará de la dulce y soñadora Cielo y involucrará a todo el grupo en sus investigaciones arqueológicas en busca de la Isla de los Niños Felices.
Rama (Gastón Dalmau)
Hermano de Alelí, Rama es sobreprotector y daría su vida por la pequeña. Separados durante varios años de su madre, que los dejó para ir a trabajar al extranjero y nunca volvió, Rama y Alelí terminaron en la calle y fueron acogidos por Justina.
Rama sabe leer y escribir muy bien. Aprendió lo básico con su madre. En la época en que vivía en la calle, separaba y guardaba los libros que encontraba. Así, de forma autodidacta, aprendió a leer.
Es extremadamente inteligente, privilegiado. Pero eso no es algo valorado en su mundo, y termina ocultando esa característica.
Tacho (Nicolás Riera)
Tacho fue criado en la calle, frente a la puerta de un teatro. Con el gran sueño de convertirse en actor, él se esfuerza mucho en usar jerga y términos específicos del mundo teatral.
Del grupo, fue el que más tiempo vivió solo en la calle antes de convertirse en un Teen Angel. De personalidad excéntrica, siempre intenta vestirse de acuerdo con el personaje que interpreta.
En su vestuario no faltan pantalones con muchos bolsillos que usa para guardar cosas personales y también los robos que está obligado a hacer por los villanos del orfanato.
Thiago (Juan Pedro Lanzani)
Thiago es el único hijo del malvado e inescrupuloso Bartolomé, el actual dueño del orfanato. Durante varios años, vivió en Londres, donde adquirió diversos conocimientos culturales. Su padre lo envió allí no solo para estudiar, sino también para mantenerlo alejado de sus negocios corruptos.
Muy guapo y buen estudiante, Thiago está apasionado por la música y los deportes. Naturalmente líder, es el tipo de chico que no teme nada.
Lo único que saca a Thiago de quicio es Mar. Aunque están enamorados, tendrán una relación bastante tumultuosa.
Alelí (Guadalupe Antón)
La hermana menor de Rama es ingenua, dulce y sensible. Aunque parece frágil, es muy madura en ciertas situaciones. Romántica como su hermano, le encantan las muñecas y los cuentos de hadas.
Bartolomé (Alejo García Pintos)
Dueño del orfanato, es manipulador y deshonesto. Para financiar su buena vida, no tiene reparos en explotar a los niños. Hermano de Malvina, Bartolomé es padre de Thiago.
Carla (Lucrecia Blanco)
Ex esposa de Nicolas, es madre de Cristiano.
Cristiano (Tomás Ross)
Hijo de Nicolas, es un niño de 8 años muy inteligente. Se especializa en arqueología, siempre ayudando a su padre en alguna investigación. También fabrica instrumentos, objetos y máquinas. Es amigo inseparable de Murilo y Alelí.
Justina (Julia Calvo)
La ama de llaves de la mansión donde funciona el orfanato, Justina tiene un comportamiento siniestro y guarda muchos secretos. Extremadamente severa, es capaz de hacer cualquier cosa para su beneficio y el de Bartolomé, de quien está enamorada.
Liz (Florencia Cagnasso)
Liz vivió gran parte de su vida en el sótano de la mansión sin saber la verdad sobre su familia. Descubre que es hermana de Cielo y que fueron separadas cuando su madre murió.
Malvina (Gimena Accardi)
Superficial y tonta, la hermana de Bartolomé no es exactamente una villana, pero sabe cómo usar trucos bajos para conseguir lo que quiere. Está comprometida con Nicolas, a quien sorprende con su belleza. Le gusta mezclar palabras en inglés en sus conversaciones.
Marcos (Lucas Ferraro)
A pesar de provenir de una familia aristocrática española, es un contrabandista ambicioso de antigüedades. A diferencia de su medio hermano Nicolas, es egoísta, insensible e interesado.
Murilo (Nazareno Antón)
Es el comilón del grupo. Nacido en una familia humilde, fue entregado a otra persona para que pudiera tener una vida mejor. Sin embargo, terminó en la calle hasta que sus habilidades para el robo fueron «adoptadas» por Justina.
Lleca (Stéfano de Gregorio)
Nunca conoció a ningún miembro de su familia e ignora su nombre original. Por eso, le llaman muchos apodos, siendo Lleca el que más le gusta. Es un chico alegre que siempre quiere demostrar que ya no es un niño.
- Segunda temporada
- Tercera temporada
- Tráiler