-

El canal tlnovelas transmitirá No tengo madre, telenovela protagonizada por Eugenio Derbez



A partir del lunes 22 de noviembre el canal tlnovelas estrena la telenovela No tengo madre, protagonizada por Eugenio Derbez y Natalia Esperón. La telenovela cambio de título en dos ocasiones, de No tengo madre a Ya tengo madre y posteriormente Me vale madres.

SINOPSIS

Eligio Maldonado (Eugenio Derbez) es un joven honrado y trabajador que anhela ser reconocido como gran comediante. Antes de morir, Sarita (María Rubio) a quien siempre creyó su madre le confiesa que ella lo adopto cuando era un bebe y le dice que la única pista para buscar a su verdadera madre, es un pequeño sarape bordado con una inicial. Con esta única pista, eligió emprende la búsqueda de su madre y decide abandonar su sueño de ser comediante resolviendo trabajar como policía. Lamentablemente, primero se encontrara con quien será su enemigo, Indalecio Madrazo (Manuel Ojeda).


Su destino enfrenta a Eligio con tres mujeres, tres hermanas cuyo pasado encierra un secreto, cualquiera de ellas puede ser su madre. Maria (Susana Alexander) prodiga ternura y bondad; Margarita (Norma Lazareno) es trabajadora, abnegada y honesta y Marilyn (Saby Kamalich), mejor conocida como Tina Tomassi, es una talentosa y enigmática actriz. Cada una de ellas es parte de un complejo rompecabezas que Eligio Maldonado deberá descifrar para lograr su objetivo.


Eligio le promete a Consuelo (AnadelaAndrea Legarreta) casarse con ella tan pronto encuentre a su verdadera madre, pero ella comienza a perder la paciencia y a comportarse de manera hostil, sobre todo cuando Abril (Natalia Esperón) aparece en la vida de Eligio. En su aventura, aguardan a Eligio un sin número de decepciones, conflictos y peligros que le harán abrir los ojos a la realidad y en su búsqueda desatara las más crudas y dramáticas pasiones.

TRAILER TELENOVELA NO TENGO MADRE

La telenovela ocupará el horario de Salud, dinero y amor, así que sus horarios son: 3:00 am / 9:00 am / 3:00 pm / 9:00 pm