Televen estrena este lunes 6 de octubre Dame chocolate, telenovela protagonizada por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez. Dame Chocolate fue filmada en Miami con una producción de Telemundo, la historia es original de Perla Farías y la dirección estuvo a cargo Luis Manzo.
Dame chocolate cuenta la historia de Rosita Amado (Génesis Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Carlos Ponce), heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. Rosita hereda de su abuelo el secreto de la exitosa receta de la fábrica de chocolates de la familia Remington, y cumpliendo la última voluntad de éste, ella y su familia se trasladan desde su pequeño pueblo en México a EE UU, para hacerse cargo de la fábrica. Desde entonces, la vida de Bruce y Rosita se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias.
Estreno: 6 Octubre a las 18:00 horas.
SINOPSIS TELENOVELA DAME CHOCOLATE
Dame chocolate versa sobre la historia de Rosita Amado y Bruce Remington; un amor imposible marcado por la traición y por un secreto que sólo conoce la protagonista.
Rosita Amado es una joven adorable, de buenos sentimientos e inteligente, pero como nada en este mundo es perfecto, tiene un pequeño defecto que marca su vida y su destino.
Pronto acudirá a un reality show en el que se convertirá en una belleza despampanante. Esta transformación también incluirá un cambio de nombre. De ahora en adelante será Violeta.
Rosita nació y vive en Chinches Bravos, un pueblo en la península de Yucatán. Se crió junto a su tía abuela, Dulce, sus tíos Hortensia y Diosdado, y su prima Azucena. Su madre murió al nacer ella y su padre desapareció cuando aún era muy pequeña.
Juan Amado, el abuelo de Rosita, lleno de dolor por la muerte de su hija, huyó a Estados Unidos para tratar de olvidar su pena, rehacer su vida y ayudar a su familia en México.
Cuando Juan Amado se fue a Estados Unidos, trabajó como jardinero en la mansión de Ann Remington, una adinerada artista viuda. Ambos se enamoraron y se casaron. Gracias a los conocimientos técnicos y mágicos de Juan sobre el proceso de fabricación del chocolate, montó una fábrica que salvó a la familia Remington de la quiebra.
Al morir Ann, Juan heredó la fortuna que él mismo salvó y a una hija del matrimonio anterior de Ann: Grace Remington, quien siempre le odió y se casó siendo muy joven para escapar de él. El matrimonio fracasó dejándola con un niño pequeño: Bruce Remington.
Juan y Rosita comparten una marca en la piel que los identifica como herederos del gran secreto del Dios Maya Ek Chuah, el gran guerrero y Dios del Chocolate. Esto los convierte en los únicos conocedores de la liturgia de la fabricación del chocolate más exquisito jamás creado.
ELENCO
- Carlos Ponce
- Génesis Rodríguez
- Héctor Suárez
- Kristina Lilley
- Ricardo Chávez
- Mauricio Ochmann
- Karla Monroig
- Khotán
- María Antonieta de las Nieves