El capítulo final de la telenovela Corazón salvaje fue transmitido el domingo 16 de abril de 2010.
Más de 150 personas entre equipo de producción y extras recrearon toda una fiesta de ficción en Alvarado, Veracruz, para llevar hasta sus pantallas las últimas escenas de la producción de Salvador Mejía.
Durante las grabaciones, la novia robó cámara con su atractivo vestido cuya cola mide 5 metros de largo.
RESUMEN CAPÍTULO FINAL TELENOVELA CORAZÓN SALVAJE
Rodrigo le asegura a Noel que él no tuvo nada que ver con la muerte de Constanza. Regina, quien escucha parte de la conversación pide que le expliquen lo que pasa. Noel le confiesa que Leonarda envenenó a su madre, como prueba está la carta que escribió Constanza y que vio María del Rosario, contándole a Clemencia el oscuro secreto.
Noel quiere cerrar la casa de la finca, pues le trae malos recuerdos y es ahí donde empezaron todas las tragedias.
Rodrigo le entrega a Arcadio el oro que pidió, y éste a cambio le da la llave del calabozo donde encerró a Leonarda.
Arcadio se va con sus maletas por la salida que le indica Rodrigo, donde hay un pozo en el que cae Arcadio y termina rompiéndose las piernas. Rodrigo le dice que ahí se pudrirá como venganza por lo que le hizo a María del Rosario.
Luego, Rodrigo busca a Leonarda, quien le suplica que la saque de ahí, pero él le dice que no lo merece, pues ella torturó al amor de su vida, asesinó a Constanza y además robó todo su dinero, por eso se quedará ahí y morirá. También le dice que Renato ha muerto a manos de Arcadio. Leonarda grita de dolor.
Juan cuida en exceso a Regina para que su hijo nazca fuerte y sano. Se declaran su amor y Regina le pregunta a Juan quién fue el que le hizo sus heridas, pero él le responde que se niega a vengarse y que ya no le importa.
Al Dr. Miranda le llega una carta de Rosenda donde le dice que recordó que su padre le dijo que Arcadio había serruchado las ruedas de la caleza donde viajaba su padrino por órdenes de Rodrigo Montes de Oca para que se matara en el camino.
Rodrigo regresa al pozo donde dejó a Arcadio por el dinero y las joyas para poder huir. Al introducir un palo para obtenerlos, Arcadio lo jala y él decide matarlo ahí mismo aventándole rocas. Rodrigo se lleva el dinero y las joyas.
El capitán Breton llega con un documento que le permite revisar la casa de Rodrigo por completo. En la inspección encuentran el guante de Brigitte ensangrentado. Van a la comisaría y Phillipe reconoce el guante. La prueba es que Phillipe se los compró antes de viajar a Veracruz y él tiene el otro guante, pues el día que Brigitte salió, lo hizo tan de prisa que lo dejó tirado. Rodrigo permanecerá encerrado mientras hacen las averiguaciones.
En la Finca, el capitán Breton encuentra una confesión de Arcadio narrando los crímenes que cometió enviado por Rodrigo, por ello ya no registran la casa. Luego, Breton busca a Rodrigo y lo incita a confesar por el gran amor que éste sentía por María del Rosario.
Rodrigo confiesa que mató al Dr. Miranda, envió a matar a Rosenda y ayudó a Leonarda a deshacerse del cadáver de Brigitte. Se confiesa culpable de todo lo que lo acusan. Breton lo condena a cadena perpetua.
Noel, Regina y Juan están comiendo en su casa y Juan le pide a Noel la mano de Regina, acto seguido le pide a su amada que se case nuevamente con él, dándole el anillo que no le había podido dar.
Rodrigo llama a Noel para pedirle perdón, sabe que lo hará porque es un hombre justo y noble. Le dice que le pedirá perdón a todos los que ha dañado, sobre todo después de un recuerdo cuando María del Rosario le dice que debe hacerlo.
Rodrigo le entrega a Noel la llave del calabozo donde está encerrada Leonarda, diciéndole que vaya en exactamente un mes a abrirlo, pues le tiene una sorpresa para que él pueda ser feliz como desea al lado de Mariela.
Regina va a visitar a su padre, quien le pide perdón. Regina le dice que lo ama y lo perdona sinceramente, con todo su corazón.
Rodrigo le pide perdón a Juan y éste acepta sus disculpas. Cuando Juan se va, Rodrigo comienza a sentirse mal, le pide perdón a María del Rosario y muere de un infarto.
Noel llega en un mes a donde le dijo Rodrigo y encuentra el cadáver de Leonarda.
Phillipe pondrá una academia de baile, pues es su verdadera vocación.
Gabriel, Jimena, Santos, Jacinta, Remigio y Lulú agradecen a Juan que los enviará de luna de miel. Juan y Regina les informan a todos que se casarán nuevamente.
Fulgencio asistirá a la boda de Juan y Regina, pero en el camino alcanza a ver un ópalo, lo recoge y piensa que todos dicen que traen mala suerte, pero él no cree y se piensa muy afortunado. Pero de pronto se tropieza y se cae, golpeándose la cabeza en una roca y muriendo al instante.
Juan y Regina se casan con una fiesta increíble y una boda preciosa, a la que asisten todos sus amigos.
Noel entrega a Regina en el altar, Gabriel y Jimena son sus padrinos. Noel mira a Mariela pensando que él también puede ser feliz y le desea lo mejor a los novios. Todos aplauden felices su unión.
Juan y Regina parten en el Luzbel juntos hacia su luna de miel.
FIN