x

Conoce los personajes de la serie Monzón



La serie Monzón se centra en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

Carlos Monzón (Jorge Román / Mauricio Paniagua)
El niño nacido en un pueblo de Santa Fe, que pasó de la pobreza extrema a conquistar la cima del mundo. Solo con la fuerza de sus puños y un carisma especial, un hombre lleno de controversias que alcanzó lo que ningún argentino había conseguido antes. Tantos triunfos, fama, mujeres y lujos desmedidos serán el prólogo para un terrible final.

Fiscal Gustavo Parisi (Diego Cremonesi)
Marplatense, casado y con un hijo. Su vida familiar y profesional, siempre estable, se ve sacudida por la muerte de Alicia Muñiz. Es el primer caso grande que deberá enfrentar en su carrera. Su instinto es clave para desandar las vueltas de un caso grande que deberá enfrentar en su carrera. Sun instinto es clave para desandar las vueltas de un caso plagado de incertidumbres, errores, pistas falsas y un final trágico.

Dr. Roberto de Luca (Gustavo Garzón)
El mejor abogado de Mar del Plata y amigo de algunos famosos que veranean en la costa. Monzón es el cliente más notbale de su carrera, en un caso con muchos factores en contra. Con una fuerte presión mediática, el Dr. tendrá que demostrar la inocencia de Monzón y sacarlo de la cárcel.


Dra. Patricia Rosello (Florencia Raggi)
Una mujer fuete que después de un divorcio conflictivo tiene que volver a armar su vida y mantener a su hijo, Pedro. Recién llegada de España decide ser parte de la defensa del campeón del mundo. Su aparición en el estudio es parte de una estrategia de De Luca. Pero su personalidad e inteligencia, terminan siendo factores fundamentales en las aspiraciones de la defensa, y en el camino ella recupera su ambición profesional.


Alicia Muniz (Celeste Cid)
El último gran amor de Carlos. Una mujer hermosa que llegó desde Uruguay con la ambición de triunfar como modelo, ser aguien, cueste lo que custe. La historia de amor que comenzó como su salvación terminó siendo su mayor castigo.

Elba (Soledad Silveyra)
La madre de Alicia, una mujer dispuesta a todo por que se haga justicia. Con una tristeza profunda por la muerte de su hija, su único deseo es desenmascarar al monstruo que se oculta debajo del campeón.

Susana Giménez (Carla Quevedo)
Se conoció con Monzón para la filmación de la película La Mary y el flechazo fue inmediato. Así se formaba la pareja del año. Se enamoraron perdidamente. Fueron cuatro años de romance, viajes, aventuras y la difícil convivencia de una mujer del espectáculo con un boxeador chapado a la antigua.