-

Bajo La Misma Piel



Esta es la historia de cuatro mujeres que aunque llevan la misma sangre, enfrentan la vida de diferente manera. Una historia donde las grandes pasiones se han desbordado y donde la forma de enfrentar el amor las marcará de manera definitiva para el resto de su existencia.

Desde hace 25 años, el matrimonio de Sara con Bruno Murillo ha sido un infierno para ella. Bruno es un hombre de 50 años, frío y dominante, que la engaña con otras mujeres y cree que todo se arregla con dinero. Por amor a sus hijos, Miranda, Andrés y Paula; la hija de su primer matrimonio, Sara ha reprimido su insatisfacción y ha sacrificado su propia felicidad todos estos años para darles un hogar estable. Es evidente que éste no es un matrimonio ideal; sin embargo, Bruno se niega a concederle el divorcio. Pero cuando ya Sara se ha resignado a vivir sin amor, vuelve a su vida Joaquín, el gran amor de su juventud, que nunca la olvidó.

Aunque su hija Miranda es moderna, extrovertida y muy inteligente, sin darse cuenta ha caído en el mismo tipo de relación que sus padres. Su novio Patricio, es ambicioso e hipócrita y sus bajos principios morales lo llevan a hacerse amante secreto de Paula sin ningún remordimiento. Sólo Bruno ve con buenos ojos el noviazgo de Miranda debido a que Patricio es hijo de su mejor amigo, Rodrigo. Sara, que ha sido acosada sexualmente por Rodrigo durante años, teme por el futuro de su hija.
Miranda comienza a dudar de sus sentimientos por Patricio cuando conoce a Alejandro y siente una atracción irresistible. Alejandro tampoco puede negar su amor por ella, y aunque entre ellos se interponen muchos obstáculos, ambos están resueltos a luchar por su felicidad.

En casa de Sara vive también su hermana Regina, quien alguna vez fue una muchacha recatada que creía en el amor. Siendo joven, sufrió el rechazo de su prometido pocos días antes de su boda. Hoy es una mujer que da rienda suelta a su sexualidad, pero únicamente con hombres solteros. Su gran conflicto surge cuando se enamora de Eugenio, el esposo de su amiga Norma y no puede controlar su pasión por él. El pilar de las mujeres de esta familia es Esther, la madre de Sara y Regina, y la única que vivió el verdadero amor al lado de su esposo. Aún cuando el cáncer le ha ganado la batalla, no se deja vencer por la depresión. Con optimismo y fortaleza, sigue brindando su apoyo a sus hijas y su nieta, para darles el valor de luchar por encontrar y defender el verdadero amor.

Una telenovela de gran realismo, de amor y desamor, de amistad y traición, de amargas rivalidades, odios e intrigas. Una obra que contrasta la vida de cuatro mujeres, quienes por distintos caminos, llegan a la misma verdad. Una verdad que conocen todas las mujeres que aman realmente: que el verdadero amor se lleva “Bajo la Misma Piel.”



ELENCO DE LA TELENOVELA BAJO LA MISMA PIEL

Kate del Castillo – Miranda Murillo
Juan Soler – Alejandro
Alejandro Aragón – Marcos
Pedro Armendariz Jr. – Joaquin
Diana Bracho – Sara Murillo
Alejandro Camacho – Bruno Murillo
Sergio Catalan – Patricio Leyva
Ernesto D`Alessio – Andrés Murillo
Mariana Karr – Alina
Manuel Landeta – Ramiro
Marga Lopez – Esther
Victor Noriega – Gabriel
Manuel Ojeda – Rodrigo
Azela Robinson – Regina
Alejandro Tommasi – Eugenio
Laisha Wilkins – Paula Murillo
Susana Zabaleta – Ivonne
Andrea Torre – Roberta
Pedro Armendariz – Joaquin
Lupita Lara – Rebeca
Isadora González – Norma
Lorenzo de Rodas – Agustín
Eduardo Linan – Benítez

MÚSICA DE LA TELENOVELA

“Bajo la misma piel” interpretada por Marco Antonio Muñiz, José José, Nicho Hinojosa y Eduardo Capetillo.

Productor: Carlos Moreno Laguillo