La historia de la telenovela Amor sin reserva presenta toques de drama y comedia realista y está protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown, con las actuaciones antagónicas de Margarita Muñoz y Marcus Ornellas.
TRAMA
Casa Colorada es un hotel donde convergen el amor y la venganza, tres mujeres llevarán a los espectadores a lo más íntimo de sus vidas y de la de sus huéspedes, a sus amores y desamores; para ser testigos de que el vínculo de la amistad es más poderoso que sus miedos, decepciones y hasta que sus propias pasiones – tráiler.
¿El amor puede ser eterno o también puede ser un hotel acogedor donde sólo nos quedamos una noche?
PERSONAJES TELENOVELA AMOR SIN RESERVA
Diego Olivaterra – Michel Brown
Es un ser contradictorio en sí. Por un lado es un romántico empedernido, y, por otro, es muy estructurado y contenido. Es una persona justa, generosa y muy sensual, varonil pero sensible a la vez, aventurero, ecologista. Viene de una familia millonaria de empresarios dedicados a la construcción. Para él, la familia siempre va a ser lo primero.
Julia Estévez – Paulina Dávila
Es administradora hotelera. Fue abandonada por su madre a los 5 años y nunca supo bien por qué. Le tiene pánico al abandono, y en consecuencia al compromiso. Le cuesta mucho trabajo establecer lazos afectivos y lo único firme que tiene en la vida es su abuela, sus mejores amigas y la Casa Colorada que para ella representa a su mamá.
Sandra Álvarez Flores – Paty Garza
Es guapa, inteligente, ambiciosa y muy buena amiga. Está casada con Óscar. Ella proviene de un hogar muy disfuncional de clase media baja, con una madre alcohólica y un padre ausente
Aranza Hernández – Patricia Castañeda
Es de un pueblo del Estado de México, una chef excelente, que mezcla lo tradicional de la cocina mexiquense con locuras suyas. Es una mujer, muy sensual, que ha dejado embobados a más de uno, nacional y extranjero, por su singular belleza, su piel color cobre, su cabello azabache y sus ojos rasgados. Pero ella, no es presa fácil, y nunca lo ha sido, excepto dos veces.
Uriel Olivaterra – Héctor Bonilla
Es un hombre varonil, canoso, un Vito Corleone en la construcción entre otro tipo de giros empresariales. Su nombre y prestigio lo es todo para él. Vive atormentado por la culpa de tal vez haber provocado la muerte de su hijo cuando sólo buscaba sacar a Edurne de la vida de éste. Don Uriel es un tipo calculador, conservador, muy preocupado por su descendencia.
Viviana Mendoza – Anna Ciocchetti
Su posición económica depende de Uriel, por lo cual se cuida mucho de él, pero también existe cierta confianza entre ellos. Es despiadada, práctica, calculadora, rencorosa, manipuladora. Su hijo Diego es su adoración. En esta sociedad, en la que todo el mundo se casa por interés, ella sí se casó enamorada de Agustín, pero él sí se casó por interés y conveniencia con ella.