BLOGS TELENOVELEROS

Especial Grandes Temas de Telenovelas

Televisa dio a conocer la estrategia multiplataforma que realizarán para el programa especial Grandes temas de telenovela, producido por Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, quienes afirmaron que esta emisión, que se transmitirá primero en digital el 4 de noviembre (fecha en que será grabado) y en TV abierta el 21 de diciembre, será el inicio de una nueva forma de creación de contenidos multipantalla.

“Este programa es un homenaje a los grandes temas musicales de las telenovelas en México, con 18 cantantes interpretando 35 canciones. Será como un musical de Broadway, en donde tendremos un foro con 270 grados de pantallas, con un diseño gráfico para cada tema, que en total sumarán cerca de 90 minutos. La experiencia va más allá de la TV y el proyecto se convierte en el inicio de las producciones que de ahora en adelante, realizaremos en Televisa” aseguró el productor Marco Flavio Cruz.

Para Laura Pérez, directora de Contenidos Multimedia de Televisa, esta oferta tiene como objetivo “que los usuarios vivan una experiencia interactiva a través del sitio televisa.com, con un canal especial dedicado al programa, además de la aplicación para dispositivos móviles. Ofreceremos video on demand VOD y streaming en exclusiva del evento el 4 de noviembre. Es una producción específicamente diseñada para Internet”.

También habrá entrevistas exclusivas con los productores de las historias representadas, así como con algunos actores que participaron en ellas. Se sumarán las entradas originales de las telenovelas y contenido exclusivo de detrás de cámaras.

ESUCHCA LAS CANCIONES

FOTOGRAFÍAS

Alejandro Fernández y su hija Camila

Alejandro Fernández y su hija Camila

Thalía

Thalía



Compartir tu opinión




Los comentarios están cerrados.